Cierra Richie Escalante como subcampeón en MotoAmerica

0
80

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Richie Escalante cerró la temporada 2021 del serial estadounidense MotoAmerica como lo aseguró: batallando con problemas físicos, que le impidieron repetir el título del año pasado.

El piloto hidalguense ya no corrió ayer en la última carrera del campeonato, debido a que sufrió un incidente por el que resintió una lesión de la clavícula.

Desde la primera fecha de esta campaña batalló con diversos obstáculos, como el accidente que le destruyó su máquina en el trazado de Atlanta, lo que fue una premonición de lo complicado que sería este 2021.

Para la siguiente fecha, una caída antes de la competencia lo llevó al quirófano, dolencia de la cual se resintió este fin de semana.

Aunque ya no tuvo actividad, Escalante había asegurado el subcampeonato de la categoría Supersport, con el segundo puesto que logró el sábado, en la primera carrera.

Ahora, el hidalguense seguramente buscará revancha en 2022, que se convierta en un segundo título en su división, o quizá una oportunidad en la categoría Superbike, categoría estelar del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí