Raúl Jiménez hila 5 partidos sin anotar con los Wolves

0
45

Hidalgo Sport. Agencias.- No levanta cabeza el Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez que cayó este sábado por 0-2 contra el Brentford y supone el quinto partido sin marcar del delantero.

El ariete azteca aún no se ha estrenado esta temporada, la primera desde su grave lesión en la cabeza el pasado mes de noviembre, tras cinco encuentros de Premier League en los que ha sido siempre titular.

Esta vez Jiménez se encontró con un Brentford que liquidó el partido en la primera parte, con tantos de Ivan Toney, la sensación del Championship la temporada pasada, y Bryan Mbeumo.

A 25 minutos del final, se abrió una pequeña oportunidad para el Wolves, con la expulsión de Shandon Baptista por doble amarilla por parte del Brentford, pero ni así pudieron rescatar algo los de Bruno Lage, que no terminan de despegar esta temporada.

Tras cinco partidos, los ‘Lobos’ son decimocuartos, a la espera de que se juegue el resto de la jornada, con tan solo tres puntos.

El Brentford, donde juegan los españoles Sergi Canós y David Raya, marcha mucho mejor en su primera campaña en la Premier tras más de 70 años. Son novenos, con ocho puntos.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí