Debuta el Atlético Pachuca este día contra Halcones Zúñiga

0
77

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Instituto Municipal del Deporte (InMuDe) verá cristalizado hoy un proyecto de más de seis meses de trabajo, con el debut del Atlético Pachuca, en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El cuadro capitalino, formado por futbolistas nacidos en Pachuca, hará su presentación en esta jornada 2 de la temporada 2021-2022 frente a los Halcones Zúñiga, en la cancha del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Sin embargo, el histórico encuentro se desarrollará a puerta cerrada –quizá el único de los equipos hidalguenses en la Liga TDP–, a pesar que hace dos días se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) que los eventos deportivos, profesionales y amateurs, regresan con un aforo del 30 por ciento.

Los pupilos de Miguel Rico Plascencia tuvieron varios juegos de preparación, previo a este encuentro, con un balance positivo, lo que les da la confianza para quedarse con las tres unidades.

ARRANCAN GUERREROS CON TRIUNFO

En más actividad de los equipos hidalguenses en la Liga TDP, los Guerreros de la Plata, con el debut de Eli Patiño en el banquillo, arrancó con un triunfo 3-2 sobre el Atlético Huejutla, en encuentro que se llevó a cabo en el campo Horacio Baños, en Mineral de la Reforma.

Erick Cervantes adelantó a los locales, apenas al 1’, después Luis Nava, al 25’, y Erick Soto, de penal al 78’, completaron el marcador, mientras que Jesús Cruz, al 9’, y Amir Ramírez, 86’, descontaron por los Tordos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí