Peloteros de Rancho Beisbolero brillan en la Liga Lindavista

0

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- Al jugarse la segunda fecha del torneo de invitación Ambassador, dos de las tres categorías en las que participan los equipos de Minisox, dependientes del Rancho Beisbolero Julio Cortés, siguen como candidatos a sus respectivos títulos.

Las escuadras hidalguenses, junto con un promedio de 12 equipos por categoría se han encargado de brin dar un atractivo espectáculo a sus familiares y aficionados, en los campos de la Liga Lindavista, de la capital mexicana, como parte de su preparación previa a los torneos oficiales.

En la jornada de este viernes, el Minisox de la categoría (11-12) se impuso 12-2 a su similar de Lindavista, asegurado el primer lugar de grupo, para enfrentar este día a (Unión de Petroleros) a las 8 horas, destacando como pitcher ganador Ángel Castillo, relevista Irwing Arrieta.

En la (15-16) MrSox cayó en dramático juego con marcador de 3-4 Tabasco, en un duelazo de pitcheo entre Armando Reyes y Kevin Ruz (ganador), en juegos de 7 entradas.

En la (13-14) Minisox y en partido retrasado, estaba arriba en el marcador de la primera entrada por 4 carreras, en espera de clasificar, a las 16:54 horas, en tanto que MrSox aún aspira a clasificar ante UDP, en duelo programado a las 8 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí