Nueve equipos de Hidalgo participan en Tercera División

0
47

Hidalgo Sport. Lauro Campos.-Los equipos hidalguenses tendrán una fuerte presencia en la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional de Futbol (TDP), con nueve representativos en el grupo 8.

Las acciones de esta jornada 2 arrancarán con el duelo entre los Guerreros de la Plata ante el Atlético Huejutla, que tendrá lugar en la cancha Horacio Baños, en Pachuquilla, a partir de las 10:00 horas.

Para los locales será su primer encuentro a puerta abierta, a un año de su existencia, aunque invitan a su afición a seguir todos los protocolos impuestos por las autoridades.
En la capital del estado, el Club Hidalguense le hará los honores al Club Atlético Toltecas, en la cancha de los celestes, ubicada al sur de la ciudad, a las 12:00 horas, misma hora en que el Marnap, de Ixmiquilpan, irá a Papalotla, Estado de México, para enfrentar al Deportivo Matamoros.

Los Tuzos del Pachuca visitarán a los Halcones Negros FC, en la unidad deportiva San José, a las 16:00 horas.

Para mañana se dará el debut del Atlético Pachuca frente a los Halcones Zúñiga Soccer, en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, a las 12:00 horas, en un encuentro que será a puerta cerrada.

El domingo también se verán las caras los equipos tulancinguenses del Sport Street Soccer contra el CEFOR Chaco Giménez, en la unidad deportiva Rojo Gómez, a las 14:00 horas, misma hora en la que el Atlético Boca del Río recibirá a los Guerreros Aztecas, en Singuilucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí