Los Oseznos, obligados a enmendar el camino en la Fademac

0
35

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La temporada Otoño 2021 de la Liga Fademac seguirá su curso este fin de semana con intensa actividad para los Oseznos de Actopan, en busca de un par de compromisos, hablando de futbol americano.

El conjunto de la conferencia baby categoría Zorros, volverá a la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde hará los honores a su similar de Cobras, en choque que arrancará a las 12:00 horas.

El combinado de la Conferencia Femenil visitará en el mismo horario, el campo Juan García Piñón, ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México, para enfrentar al cuadro B de Bucaneros.

Las damitas tenían un paso invicto durante sus primeros tres compromisos; sin embargo, la semana pasada sufrieron su primer revés en la Bella Airosa, donde las Vaqueras Prepa 5 se llevaron el triunfo, con un contundente 32-0.

Ambas categorías se encuentran en la recta final de sus respectivos compromisos; posteriormente, tocará el turno a las divisiones de la Conferencia infantil y la juvenil de encender el emparrillado en la Liga Fademac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí