Las Chivas, con la necesidad de vencer a los Tuzos en su corral

0
83

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- En otro partido muy importante, los Tuzos del Pachuca visitarán esta noche a las Chivas en el estadio Akron, en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Grita México A21, a las 21:00 horas.

Se trata de dos equipos necesitados de puntos saldrán a la cancha con mucha presión y con la obligación de lograr el triunfo, ya que ambos se han estancado con 7 y 10 puntos, respectivamente, tras sus primeros compromisos del semestre.

En el caso del estratega de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, se encuentra en la cuerda floja, pero tiene confianza en lograr revertir la situación.

Por su parte, Paulo Pezzolano se presenta con la misma presión, pues el funcionamiento del equipo dista mucho de lo que llegó a mostrar el campeonato pasado, cuando llegó hasta las semifinales.

Los Tuzos tratarán de aumentar la hegemonía que tiene sobre las Chivas en su feudo, donde no cae desde el pasado Clausura 2015.

El Rebaño Sagrado también tratará de quitarse la hegemonía de cuatro años sin vencer a los Tuzos, ya que su victoria más reciente data del Apertura 2017, desde entonces, suman cuatro descalabros y cuatro empates frente a sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí