Reportan listos los Tuzos, para tratar de ganar a las Chivas

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ni las fiestas patrias detienen el Pachuca, pues, tras un ligero receso luego de su duelo frente al Toluca, el plantel retomó los entrenamientos en la Universidad del Futbol, para su visita al Guadalajara.

Paulo Pezzolano, estratega tuzo, trabaja con todo su plantel para hacerle frente a las Chivas, en un encuentro de dos equipos que ansían los tres puntos, para repuntar posiciones en la clasificación general.

Tanto el Pachuca, como el Guadalajara han tenido un discreto arranque en el Grita México A21, con un 33.33 por ciento de efectividad de local y visitantes, quienes bajo esta modalidad, marchan con un triunfo, un empate y dos descalabros.

La estadística daría un poco más de confianza a los Tuzos, pues suman 4 años sin caer frente al Rebaño y 6 años sin caer en sus visitas al estadio Akron, donde la última fue en el lejano Clausura 2015.

El Pachuca viajará este viernes rumbo a la Perla Tapatía, para enfrentar mañana a Chivas, a las 21:00 horas, en una intensa jornada sabatina que tendrá la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí