Laura, Melody y Luisa refuerzan selección de softbol de Mérida

0
54

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- Tres peloteras de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, Laura y Melody Cortés fueron invitadas a representar a la selección de Softbol de Mérida, Yucatán en el torneo denominando Fast Pitch. Esto de la mano de Luisa Hernández, directora Deportiva de la institución beisbolera.

Ambas ya jugaron 3 partidos, que abrieron contra las anfitrionas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un marcador de 1-1. Melody en la quinta entrada se puso en circulación con un tremendo hit, se estafó la segunda y en jugada de piernas se descolgó hasta el home-plate, anotando la carrera de la diferencia al momento, ya que a la postre, terminó con el triunfo 3-1, complementando su valiosa actuación con buen fildeo.

En el segundo encuentro, Lala Cortés abrió el juego en 3 entradas, sin permitir hit ni carrera, para concluir con una victoria por súper nocaut, en no hitter combinado. Melody conectó 2 indiscutibles, porcentaje de 1.000 (2H y 2BB).

Ya el tercer duelo, la escuadra hidalguense ganó 5-1 a otro equipo chiapaneco, donde Melody y Lala jugaron en los jardines. Melody ya colocada como indiscutible 2 bat desus similares de Mérida, debido a que cruza por una muy buena racha a la ofensiva.

Esto desde que fue primer lugar de su equipo en la CDMX. Actualmente lo deja de manifiesto.
Por su parte Lala Cortés, está en espera de participar como lanzadora estelar, tal cual es su rol dentro de esta modalidad.

Luisa Hernández fue la otra jugadora hidalguense, invitada a este certamen, cuya experiencia ha sido determinante para colaborar en los triunfos locales, en espera de vestir la franela de la selección mexicana.

Esa participación es con el objetivo de incrementar su nivel individual de las peloteras, ya que es un torneo por invitación y con recurso propio, con la finalidad de mejorar en el aspecto deportivo personal en el softbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí