Las Tuzas, con intensa agenda en selecciones nacionales

0
62

Hidalgo Sport. Lauro Campos.-El Club Pachuca cuenta con varias representantes en las selecciones nacionales femeniles, dentro de las recientes concentraciones en los combinados mayor y Sub 17.

Viridiana Salazar trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con la ilusión de sumar minutos en el próximo amistoso del Tri contra su similar de Colombia.
¡Error! Referencia de hipervínculo no válida.
El choque se realizará este próximo 21 de septiembre en el estadio Azteca, a las 19:00 horas, con afición presente en las tribunas.

Por su parte, la juvenil Alice Soto emprendió el viaje a España, donde será parte de la gira del combinado Sub 17, en la que enfrentará a equipos como el Real Madrid, Deportivo Guadalajara y Atlético de Madrid.

En esta selección también se encontraba concentrada Ximena Pérez; sin embargo, la arquera quedó fuera de la convocatoria por lesión.

Por su parte, fueron Andrea Balcázar y María Canseco tampoco pudieron acudir al llamado de Maribel Domínguez, a la selección Sub 10, por motivos médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí