Espera AHBA reprogramar los Guantes de Oro en dos semanas

0
167

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con un poco más de apertura para la realización de eventos deportivos, Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), espera reprogramar el Torneo de los Guantes de Oro.

El directivo espera dar a conocer oficialmente la nueva fecha del certamen; sin embargo, estima que, de una a dos semanas, vuelva a sonar nuevamente la campana para los pugilistas agremiados.

“Yo espero que, a más tardar, a finales del mes o principios de octubre lo iniciemos”, mencionó Contreras Jurado sobre el evento a realizarse en el centro de alto rendimiento Centenario, en Mineral de la Reforma.

El tradicional certamen está programado para desarrollarse en unos dos meses y medio; sin embargo, tras la cancelación, este se adecuará a la agenda de la AHBA; “se va a tener que modificar; van a hacer un promedio de seis a siete sábados”.

Por último, Adolfo mencionó que con este evento cerrará la temporada la asociación, cuyo deporte ha sido de los más afectados en esta pandemia de Covid-19, al ser considerado uno de los de alto riego en la nueva normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí