Andre Cruz se prepara en Bélgica, para el Mundial de Ruta

0
164

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con cuatro meses de preparación en Bélgica, el hidalguense, Andre Erubiel Cruz Falcón, espera alcanzar su máximo nivel, para tomar parte en el Mundial de Ciclismo de Ruta, que se llevará a cabo en este país.

Andre comentó en exclusiva a Hidalgo Sport, que esta justa se llevará a cabo 19 al 26 de septiembre, en la región de Flanders Bélgica, donde espera hacer un buen papel que lo mantenga en las competencias europeas.

De momento, el ciclista, originario de Tezontepec de Aldama, aseguró que “el equipo Start Junior Team me da la oportunidad de correr con ellos, en el continente europeo, especialmente en Bélgica”.

También destacó que lleva “4 meses de preparación, participando en carreras exigentes, donde he podido adquirir más habilidades y mejorar mi nivel deportivo, esto con el objetivo de poder correr el mundial”.

Asimismo, mencionó que ya está confirmado para participar el día 25 de septiembre en la prueba de ciclismo de ruta Junio, en una prueba exigente, donde espera estar al nivel, para dar la pelea a los locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí