Culminan hidalguenses la temporada europea de ciclismo

0
54

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Después de cinco meses ausente de casa, el ciclista hidalguense Edgar David Cadena Martínez regresó al país, luego de la productiva gira europea con el equipo mexicano A.R. Monex Pro Cycling Teams.

El pedalista fue parte de la platilla del combinado azteca que encaró competencias principalmente en Italia, donde fue parte importante de algunos de los logros durante esta gira.

“Feliz de estar de vuelta en México y muy, muy agradecido con todas y cada una de las personas que me han apoyado en lo personal y en lo profesional sobre todo durante este periodo que no ha sido fácil, gracias por su comprensión”, posteó en su página de Facebook.

Asimismo, el Chucky indicó que encaró sus últimas competencias Sub 23 con dicho equipo, asegurando que emprenderá nuevos retos en el ciclismo de ruta.

“Agradezco infinitamente al equipo AR por la oportunidad de pertenecer a sus filas durante este año, vivimos grandes y gratos momentos, los cuales fueron un parteaguas en mi carrera deportiva.

Aprendimos mutuamente muchas cosas. Se cierra el ciclo con la escuadra AR Monex Pro Cycling Teams, de corazón les deseo que sigan madurando y aprendiendo, y que un día lleguen al éxito tan anhelado”, afirmó.

Por su parte, la directiva del equipo también hizo un balance positivo, luego de esta gira europea:

“Una gran temporada que para los Sub 23 como el staff ha sido de gran aprendizaje y crecimiento constante. Gracias a cada uno de ustedes por su disciplina, entrega y pasión por el ciclismo, pero también por el equipo. Estamos contentos de ver su crecimiento y alcance al que han llevado el ciclismo mexicano en esta temporada en Europa”.

Además de Cadena Martínez, también compitió José Antonio Escárcega Mendizábal, otro representante hidalguense, quien vio acción en la categoría Junior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí