Prepara Ademeba los Nacionales y Estatales en Pachuca

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La Asociación Mexicana Deportiva de Basquetbol en Hidalgo (Ademeba) tendrá una agenda apretada en el cierre de año, con un par de eventos nacionales y estatales.

Luego de la confirmación de ser sede del Campeonato Nacional U-15, en rama varonil, la Adebema Nacional y local confirmaron que también albergarán el certamen nacional de la modalidad 3×3.

El certamen se llevará a cabo a principios del próximo mes en San Agustín Metzquititlán, con la presencia de las mejores tripletas del país, ya que el evento será clasificatorio para los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 y la AmeriCup 3×3, en Miami.

Para obtener a las selecciones estatales, la Ademeba lanzó la convocatoria para el clasificatorio estatal que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en algún gimnasio de la capital hidalguense.

TAMBIÉN HABRÁ ESTATAL DE MAXIBALONCESTO

Asimismo, el Maxibasquet del Estado de Hidalgo lanzó la convocatoria para su Campeonato Estatal, programado el 25 y 26 de septiembre, en el centro de desarrollo turístico de Omitlán de Juárez.

La justa será selectiva para el Nacional de la modalidad, que tendrá lugar en la Ciudad de México, del 11 al 15 de septiembre, con el aval de la FIMBA en las Américas, que repartirá los boletos al Panamericano, en Argentina.

La competencia está dirigida para las categorías 29+, como división promocional, 39+, 44+, 49+, 54+, 59+, 64+, 69+, 74+ y 79+, en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí