Comparan a Memo Ochoa con Zinedine Zidane

0
56

Hidalgo Sport. Agencias.- Gran parte del éxito de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio se dio gracias al liderazgo de Guillermo Ochoa, quien era visto con una gran admiración por los jugadores.

“Sé que Memo les llegaba mucho a los jugadores, yo veía a Malagón y a Jurado cuando llegó Memo y es como si yo estuviera dirigiendo a lado de Zidane, de Pep o de Klopp, lo veían con una gran admiración que es obvia”, explicó el técnico Jaime Lozano para TUDN.

“Si uno como entrenador veía cómo se mata Memo, parece que está agarrando un puesto, entonces Memo tomó ese papel, lo asimiló y era muy coherente lo que decía”, refirió el Jimmy.

El exjugador de Pumas ejemplificó la labor de Ochoa en varios momentos del torneo, e incluso reconoció que él guardo silencio en algunas ocasiones debido a la importancia de lo que el portero de América le decía al grupo.

“Contra Francia ganamos y lo primero que dijo fue ‘poner los pies en la tierra’, porque después de un marcador abultado, contra una selección poderosa, a lo mejor la mayoría pensamos ‘ya estamos’, como muchas veces los mexicanos ‘ya estamos y a ver contra quién nos toca la Semifinal’ cuando vas en el partido uno.

“Creo que también contra Sudáfrica algo así como ‘ya estamos muy cerca, estamos oliendo las medallas, pero tranquilos, calma’. Siempre era eso, mucha congruencia el mensaje de Memo y a veces yo lo escuchaba y, aunque tenía algo por decir, decía no es tan importante por lo importante que había comentado Memo”, apuntó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí