“Checo” sigue siendo criticado tras su participación en Italia

0
32

Hidalgo Sport. Agencias.- Sergio Pérez fue criticado por la prensa internacional después de sus actuaciones en el Gran Premio de Monza durante el vierner y sábado, además de su maniobra de rebase a Charles Leclerc que le costó subir al podio.

El medio italiano AO Sport calificó a Checo con un 5.5 luego de la penalización de cinco segundos que recibió tras el rebase a Leclerc.

“Cierra en un amargo quinto puesto, pero su domingo ya se arruinó en la clasificación del viernes. Hace una buena primera parte de carrera y, tras el Safety Car, se lanza a la caza de McLarens. Sin embargo, para hacerlo, adelanta a Charles Leclerc cortando y recibe una penalización de 5 segundos. Grave error que afecta la carrera del mexicano”, publicó el rotativo.

Por su parte, Eurosport calificó al mexicano con un 6 por los días previos a la competencia y fue criticado por alejarse de Max Verstappen.

“Opaco el sábado en el sprint, es más agresivo en carrera, hasta pagar el deber con una penalización por adelantamiento irregular en Leclerc. Siempre demasiado lejos de su compañero, al menos mantiene hoy a Red Bull a flote en los Constructores”, escribió.

Circus F1 catalogó como “un desastre el viernes y sábado”, pero le dio un 7 de puntuación tras el quinto lugar para Red Bull.

Crash también le dio la misma calificación de 7; sin embargo consideró que tuvo una buena carrera aunque dejó escapar el triunfo tras el accidente, mientras que The Race lo criticó por la penalización y le otorgó un 6.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí