Analiza Paulo Pezzolano que les afecta jugar sin público

0
65

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano ha extrañado como a nadie a la afición hidalguense, pues consideró que la productividad del equipo no ha sido la misma cuando juegan a puerta cerrada, que cuando lo hacen con público.

Durante la pandemia, los Tuzos han disputado 18 encuentros sin gente, con ocho derrotas, cinco triunfos y cinco empates, mientras que seis han sido a puerta abierta, con cuatro victorias, una igualada y un revés.

Nos está costando muchísimo jugar sin gente. No es una excusa, es una realidad y lo dicen los números. Nosotros y Pumas somos los únicos de 18 clubes que no recibimos gente y nos cuesta mucho”, lanzó el técnico tuzo.

El último encuentro en el Hidalgo a puerta abierta fue en la ida de las semifinales del Guard1anes 2021, donde quedó marcado por sobrecupo en plena pandemia; en tanto, este semestre, entre la pandemia y el veto, no ha podido recibir nuevamente al público.

Finalmente, reconoció que los siete puntos en casi la mitad del campeonato es una producción muy pobre; sin embargo, confía en recomponer el camino y volver a clasificar a la fiesta grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí