Reconoce directiva a medallistas y cuartos lugares en Tokio 2020

0
81

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – La directiva del Grupo Pachuca anoche le rindió un tributo a parte de la delegación mexicana que participó y trascendió en la pasada edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La breve ceremonia, que estuvo encabezada por Jesús Martínez, se llevó a cabo en el estadio Hidalgo, previo al duelo de los Tuzos frente al Toluca.

Además del reconocimiento, entrenaron un estímulo económico de 50 mil pesos a Alejandra Valencia, Luis el Abuelo Álvarez, Alejandra Orozco, Gabriela Agundez y Aremi Fuentes, quienes lograron medalla de bronce.

En tanto, también entregaron 25 mil pesos a los deportistas que se quedaron en el cuarto lugar: Dolores Hernández, Carolina Mendoza, José Balleza, Kevin Berlín, Yahel Castillo, Juan Celaya, Jorge Orozco y Alexa Moreno.

Jesús Martínez felicito a cada uno de los atletas por dar su esfuerzo en territorio asiático y los invitó a seguir dando su extra, en sus respectivas competencias, para seguir poniendo el nombre de México en todo lo alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí