Comparten lucha con damnificados de Tula, en su apoyo

0
36

Hidalgo Sport.- Los gladiadores de la entidad llaman a la población hidalguense a unirse a luchar contra la tragedia que dejó el desbordamiento del río Tula en dicha región, con víveres que entregarán a la población.

La empresa Liga de Lucha Libre Clásica, con el Intruso Jr., al frente el pasado fin de semana instaló un centro de acopio en plaza Juárez, donde compañeros y afición en general colaboró en esta primera recolección.

El director de la empresa mencionó que el próximo domingo nuevamente se colocarán en este punto para obtener mayores artículos, como productos no perecederos, agua embotellada, pañales, ropa y alimento para mascotas.

Asimismo, indicó que, tras esta segunda recolecta, a más tardar al siguiente día harán entrega oficial de todo lo recolectado, dando la ayuda personalmente a los más necesitados.

La Liga de Lucha Libre Clásica, a diferencia de todas las empresas de la entidad, es la única que no ha tenido funciones en la “nueva normalidad”, pues su directiva esperará hasta que haya condiciones reales para albergar funciones, sin arriesgar a compañeros y la afició

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí