Eligio y María Fernanda Cervantes ganan el duatlón de Pachuca

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de 101 participantes, El Club Alejandro González, El Flaco, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte, celebró la quinta edición del duatlón Amigos del Viento 2021.

El certamen tuvo como protagonistas a la familia Cervantes, con el olímpico Eligio, quien triunfó en rama varonil de categoría elite, con tiempo de 54:53, dejando en segundo a Víctor Trejo Martínez, mientras que el tercero fue para Dino Iván Rodríguez.

Por su parte su hija, María Fernández Cervantes, -la primera medallista de Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade- se llevó el triunfo en femenil de la misma división, con registro de una hora, cinco minutos y ocho segundos.

El certamen reunió a 63 varones y 33 mujeres, con un circuito de 31 kilómetros, en el que los participantes arrancaron con 7.5 de carrera atlética, 21 sobre la bici y cerraron con 2.5 nuevamente a pie.

El evento fue selectivo para el Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo próximamente en Holanda, por lo que se dieron cita participantes de la CDNEX, del Estado de México, Tlaxcala, Querétaro, San Luis Potosí y Jalisco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí