El Pachuca y Toluca, en duelo de pronóstico reservado

0
88

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La jornada 8 del Torneo Grita México A21 cerrará esta noche en el estadio Hidalgo, donde el Pachuca y el Toluca se medirán en punto de las 21 horas, todavía a puerta cerrada.

Este encuentro marca el regreso de los Tuzos como locales, luego de más de un mes en que rescataron cuatro puntos de nueve posibles, en sus tres salidas consecutivas frente al Monterrey, Querétaro y Cruz Azul.

El duelo frente a la Máquina, fue el último que tuvo previo al parón de la Liga MX por fecha FIFA, con un insípido empate.

Antes de la pausa, los Diablos Rojos aprovecharon las facilidades que otorgaron los Pumas, y se quedaron con nueve hombres y apoderarse de la victoria, situación que los consolidó en la tercera posición, ahora tienen en sus manos la posibilidad de mantenerse ahí.

Sin embargo, el problema es que en los últimos años tienden a bajar el rendimiento en la segunda mitad de la fase regular.

Para este encuentro, las estadísticas favorecen a los mexiquenses, ya que en 29 visitas tienen ocho triunfos, 12 empates y nueve descalabros; actualmente suman dos partidos sin caer en la Bella Airosa.

La última vez que el Pachuca ganó a su rival en el Hidalgo, fue en el Apertura 2019, con un 3-2 a su favor.

Para los Tuzos no hay mañana, pues aunque cuentan con un duelo pendiente, apenas suman siete unidades en la clasificación general, estancados en el fondo de la tabla, mientras que los Diablos Rojos acumulan 14 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí