El Atlético Pachuca abre encuesta para ponerle un mote

0
66

Hidalgo Sport.- Después de posponerse la primera fecha del Torneo de la Tercera División Profesional, por las fuertes lluvias, el Atlético Pachuca se reportó listo para abrir la temporada la próxima semana con su visitar a Texcoco, en espera de ponerle un mote al equipo.

El entrenador, Miguel Rico, comentó que “el proyecto tiene 6 meses, pero han caminado bien las cosas, nos ha ido mejor, hemos subido nuestro juego y se suman jugadores”.
“Tenemos jugadores del Arbolito, de la Raza, de atrás de la Peni, del centro de Pachuca, dos de Apan que se están adaptando; la base para jugar son 15, pero tenemos registrados 31 para trabajar con ellos, con menores y medianos”, afirmó el técnico.

Asimismo, añadió. “Tenemos contemplada una cuarta división que jugará en la Premier, y jugamos cada sábado con ellos, interescuadras los miércoles y eso nos va a enriquecer la próxima temporada”.

“Estamos en el grupo 8, son 16 equipos, entre ellos, Faraones de Texcoco, Halcones de Texcoco, esta otro de Tulancingo, y hay muy buenos equipos, se va a armar bueno el torneo. Considero que tenemos el mismo nivel todos, queremos calificar e irnos despacio, pero nos estamos preparando para calificar y luego prepararnos para lograr el ascenso”, agregó.

También destacó que “es muy importante la labor de Miguel Ibarra, porque es el enlace con el presidente municipal Sergi Baños y el presidente del equipo, Miguel Ángel Jiménez Alvarado, todo el apoyo para utilizar las instalaciones”.

EL MOTE, POR ENCUESTA

En cuanto al mote del Atlético Pachuca, dijo que aún no se ha definido, pero se hará en una encuesta popular, tomando en cuenta que el equipo es y representa a la Bella Airosa.
Airosos, Mineros y Pasteros, son los primeros nombres que surgieron para llamarle al equipo, “pero espero que sean sus seguidores quienes lo elijan en una convocatoria, donde ellos opinen y decidan el mote”, afirmó Miguel Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí