Cargada agenda de la natación hidalguense, pero espera luz verde

0
38

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ya con sus tradicionales eventos oficiales agendados, la Asociación Hidalguense de Natación sólo espera la fecha de la FMN, para del congreso nacional, para definir las fechas y las sedes de los eventos oficiales, estatales y nacionales.

Todo esto, afirmó Gustavo Martínez Mendoza, es de cara a los clasificatorios a los Juegos Nacionales de la CONADE 2022, en espera de que las autoridades de Conade y sanitarias den luz verde para iniciar.

El directivo destacó que entre las competencias se contempla la Copa Hidalgo, que es el estatal, para armar la base para integrar la base de la selección hidalguense en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil.

Posteriormente, aseguró que “vienen nacionales de curso corto en diciembre, también clasificatorios de aguas abiertas y nado sincronizado, además del polo acuático, pero estamos en espera de esa información de federación”.

Para el año que entra, en febrero se tienen contemplados los Gran Prix Jr. y el Gran Prix Senior. “hay mucha actividad, pero esperamos fechas oficiales y sobre todo la autorización, aunque la base de la selección viene entrenando en sus respectivos clubes”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí