Se vistió boxeo hidalguense de luto por muerte de Britany

0
235

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La familia de pugilismo de Hidalgo se vistió de luto con el lamentable fallecimiento de la joven boxeadora Britany Samantha Ramírez Canjay, quien defendió con orgullo la bandera de nuestro estado.

A través de redes sociales, Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), externó su consternación y envió su más sentido pésame por el deceso de la deportista.

“La asociación se une a la pena de la familia Ramírez Canjay por la irreparable pérdida de nuestra boxeadora Britany S. Ramírez Canjay, respetuosamente enviamos nuestras condolencias a todos sus seres queridos. Deseamos pronta resignación. Qué descanse en paz”, publicó.

Compañeras que compartieron formación, concentraciones y competencias con Samantha también expresaron su dolor mediante sus perfiles de Facebook.

Ramírez Canjay comenzó su andar en el deporte desde los 8 años, formándose con los entrenadores Raúl Perea y Javier Miranda (QEPD); posteriormente, trabajó en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), con el propio titular de la AHBA.

La boxeadora fue gloria estatal en varios selectivos, que la llevaron a dos regionales, clasificándose, posteriormente a la extinta Olimpiada Nacional.

Familiares y seres queridos ayer le dieron el último adiós; por la tarde, sus restos fueron sepultados en el panteón municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí