Peloteros de Rancho Beisbolero, al Clubes Embassadors

0
99

Hidalgo Sport.- De cara a su participación en el torneo de invitación de Clubes Embassadors, a celebrarse del 16 al 19 de septiembre en los campos Lindavista de la CDMX, el representativo hidalguense se viene preparando en Omitlán y en la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés

La novena dirigida por Marco Antonio Pliego, realizó ayer una práctica en el estado Beto Ávila de Omitlán de Juárez, donde cuenta con peloteros de la propia localidad, así como de Tula, Tlanalapa, Zimapán, Actopan y desde luego Pachuca.

La categoría en la que participarán dentro del prestigiado torneo será en 15-16 años de edad, contra el aval y el respaldo de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, presidida por Julio Cortés.
Minisox también sostuvo un juego de práctica entre ellos mismos. La 11-12 comandada por Julio Cortés y reforzada con dos jugadoras del conjunto campeón del nacional femenil mayor, Rays, tanto Melody Cortés como Iris Coiffier.

Por ambos equipos lanzaron jóvenes de la categoría 13-14 en las instalaciones de la Academia de Béisbol Rancho Beisbolero Julio Cortés, esto previo a clasificar al certamen que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa para el mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí