Messi, Neymar, Ramos y Di María no jugaron en la victoria del PSG

0
49

Hidalgo Sport. Agencias.- El puntero de la liga francesa Paris Saint-Germain, sin Messi ni Neymar, goleó a Clermont 4-0 para su quinta victoria consecutiva el sábado. El mediocampista Ander Herrera con doblete, Kylian Mbappe e Idrissa Gueye anotaron los goles.

Clermont perdió su invicto después de un comienzo brillante en la Ligue 1. Gianluigi Donnarumma, el portero estrella de la selección italiana ganadora del Campeonato Europeo, debutó entre los tres palos para PSG, cuyos seguidores aún esperan el debut de Lionel Messi en el estadio Parc des Princes.

El argentino, que el jueves anotó un triplete contra Bolivia en partido de clasificación para el Mundial de Qatar, tuvo descanso al igual que sus compatriotas Ángel Di Maria y Leandro Paredes y el brasileño Neymar.

Podrían regresar el miércoles, cuando el PSG inicia su campaña en la Liga de Campeones visitando a Bruges. Messi podría debutar el próximo domingo como local en el partido contra Lyon.

Mbappe, a pesar de una lesión menor en la pantorrilla que sufrió en un partido con la selección francesa, recibió un pase de Danilo Pereira para anotar a los 54 minutos.

Herrera anotó sus dos goles durante el primer tiempo y Gueye ùso cifras definitivas al marcador a los 64′.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí