Reanudan el serial estatal de MTB en Apan dentro de 15 días

0
176

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo confirmó la reanudación del Serial Estatal de MYB para el 26 del mes en curso, en Apan, donde se repartirá una bolsa de 22 mil pesos en efectivo a las categorías mayores y medallas a los infantiles.

El equipo anfitrión de Rilders y las autoridades municipales y deportivas de este municipio están afinando detalles para retornar el ciclismo a esta región, donde han surgido varios pedalistas de renombre.

De momento, ya está circulando la convocatoria y las inscripciones ya quedaron abiertas en línea hasta el día 24, con un costo de 150 pesos para los mayores y 80 para los infantiles, con un incremento para quienes se registren el mismo día de la competencia.

Aun cuando el serial estatal ha sido pospuesto en ocasiones anteriores por el incremento de contagios del Covid 19, directivos de la AHC, al frente de José Antonio Silva y Ángel Montufar llevan la puntuación correspondiente para premiar al final a los campeones en sus respectivas categorías.

Mientras tanto, los corredores que han venido compitiendo regularmente tendrán tiempo de entrenar y alcanzar su máximo nivel, que los coloque en los primeros lugares, en busca de un cierre con el jersey de campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí