Nueva plaza de los FC Guerreros de la Plata en Mineral de la Reforma

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Con el propósito de impulsar el deporte en Mineral de la Reforma, la alcaldía municipal acordó mudar a los FC Guerreros de la Plata a dicha demarcación, con el propósito de motivar a nuevos talentos.

El edil Israel Félix, mencionó que la presencia del equipo de tercera división se dio por la inversión de empresarios de aquel municipio, comprometidos con impulsar el deporte con la juventud en este municipio.

“Estamos convencidos que el futbol puede ser un agente de cambio social”, dijo el presidente municipal en su mensaje.

Algunos de los cuadros hidalguenses con los que competirá en el grupo 8 de la Liga TDP, son representantes de Pachuca, Ixmiquilpan, San Agustín Tlaxiaca y Tulancingo, Félix Soto se resaltó la rivalidad ante el Atlético Huejutla, contra el que hará su presentación en la unidad deportiva Horacio Baños, de Pachuquilla, el próximo 18 de septiembre.

“El fin de semana pasado estuve por allá, donde también tiene a su equipo los Tordos de Huejutla; los vamos a recibir y les vamos a meter una goliza, aquí los esperamos con mucho gusto para festejar”, lanzó.

La ceremonia, realizada en el centro de alto rendimiento Centenario, finalizó con la entrega de los uniformes, en la que el presidente del equipo, Luis Eduardo Vázquez, compartió los jersey a las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí