Hidalgo, listo al selectivo de basquetbol rumbo al nacional

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB) continuará durante este fin de semana en la Bella Airosa, su selectivo rumbo al Campeonato Nacional de Clubes.

El certamen se llevará a cabo en la duela del gimnasio Constancio Córdova, en la unidad deportiva municipal, donde los equipos de categoría infantil (nacidos entre 2010 y 2011) buscarán la corona estatal.

La AHB ya había arrancó la semana pasada su clasificatorio con la intervención de los conjuntos de las divisiones micro.

Luego de estos primeros filtros en la capital hidalguense, la asociación continuará su camino en Salvador, donde competirán los equipos de categoría pasarela, cerrando a finales de mes, en Ixmiquilpan.

En octubre continuarán con cadete, en Tasquillo; juvenil superior, en Tulancingo, y sub 21, en Zimapán, donde se conocerán todas las selecciones estatales que representarán a la entidad.

La etapa nacional de este proceso se llevará a cabo en Iguala, Guerrero, donde los representativos hidalguenses competirán contra los mejores exponentes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí