Disputan los Oseznos de Actopan J4 de la temporada Otoño

0
33

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Los Oseznos de Actopan continuarán con su agenda en la temporada Otoño de la Liga Fademac, con un par de encuentros correspondientes a la cuarta semana.

El conjunto que compite en la Conferencia Femenil retoma su actividad luego de una semana de receso, en categoría Intermedia.

Las damitas vuelven al emparrillado de la unidad deportiva de Pachuca, donde tratarán de alargar su paso perfecto a costa de las Vaqueras P5, en choque que arrancará en punto de las 15:00 horas. El cuadro de la Conferencia Baby se trasladará a Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, para medirse frente a Perros Negros B, en el campo Alfredo Hernández Verduzco, a las 13:00 horas.

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO
Comprometidos por las causas sociales, esta tarde, la directiva instalará un centro de acopio en la unidad deportiva de Pachuca, justo en el acceso al campo, donde recolectarán víveres que enviarán a Tula.

Entre los artículos que recibirán son agua embotellada, cobijas, productos enlatados, leche en polvo, azúcar, sal, cloro, botiquín de primeros auxilios, papel de baño, pañales para niños, jabón de baño y ropa, cubreboca, gel antibacterial, croquetas para perro y toallas sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí