Cristian Cedrés en la mira del América

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- La directiva de América continúa buscando al reemplazo de Renato Ibarra y los nombres de los candidatos caen a cuentagotas, sin embargo, RÉCORD pudo saber que el español, Cristian Cedrés está en el radar azulcrema y luce como una opción viable debido a que se encuentra sin equipo.

El futbolista de 25 años se formó en las inferiores del Real Madrid donde fue dirigido en su momento por Santiago Sánchez, actual Auxiliar Técnico de Santiago Solari, quien posteriormente también lo dirigió en el conjunto merengue, su último entrenador antes de emigrar del club blanco fue Zinedine Zidane, Cédres fue el extremo titular por derecha para los tres estrategas antes de pasar a las filas del Villarreal.

Después de una breve etapa por el Submarino Amarillo, el atacante español saltó al cojunto de Las Palmas, donde logro alcanzar el sueño de debutar en Primera. No obstante, una lesión de ligamentos en la rodilla el año pasado lo dejaron fuera de circulación durante medio año.

Hace unos días se hizo oficial que el extremo derecho y Las Palmas llegaron a un común acuerdo para rescindir los dos años de contrato que le quedaban en el club debido a que no entra en planes del técnico del conjunto español.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí