Reanudan el Campeonato Estatal Charro en Pachuca

0
49

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de una larga pausa por el rebrote de la pandemia en Hidalgo, esta semana se reanudaron las acciones del trigésimo séptimo Campeonato Estatal Charro, con su fase final.

A lo largo de estos días, en el lienzo charro Cuna de la Charrería, los últimos escuadrones buscarán uno de los nueve boletos disponibles para representar a nuestro estado en el Congreso Nacional, a celebrarse en Aguascalientes.

Las acciones arrancaron con la participación de los Charros de Pachuca, Regionales de Tepojaco, Atotonilco HR, Luis Hernández Ávila, Unidos de Hidalgo y Tres Roberto.

Enseguida, tocó el turno de los Regionales de Atotonilco y de Nopala N, así como del Rancho el Gallito-Xico, continuando con Juan Morales Torres, La Bóveda RN y Amando Gil Laguna.

Las acciones se reanudarán hoy y el domingo, con el Rancho 8A, Aquilino Aguilar Moreno y Joya Guadalupe, a las 12:00, así como el Rancho Las Amazonas, Rancho Isabel y Francisco I. Madero, a las 16:00 horas.

Los seis equipos que darán cerrojazo a esta primera semana de fase final, son los Regionales de Progreso, Mazatepec y Charros de Huichapan, al mediodía, para dar paso al Valle de Tulancingo y Rancho El Capricho, a las 16:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí