Hidalgo, con 6 representantes en Panamericanos de Cali-Valle 2021

0
58

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Hasta este momento y de acuerdo a los selectivos y clasificatorios previos, nuestro estado sigue haciendo historia en el deporte, ya que se contemplan 6 hidalguenses para participar en los Juegos Panamericanos de Cali-Valle 2021.

Aunque los nombres se omitieron (por cábala), en su momento se conocerán, una vez que el comité organizador reafirme su participación en la máxima justa, aunque de antemano se considera la presencia en judo y luchas asociadas.

Sin echar las campanas al vuelo, pero sí, con la ilusión de que nuestros deportistas y dirigentes lleguen a este evento, la voz autorizada del Instituto Hidalguense del Deporte se mostró muy optimista al respecto.

“Vienen los Juegos Panamericanos Junior en Cali, van arriba de 6 hidalguenses, entre jueces y atletas, siempre trabajando de la mano con los presidentes de asociación, en coordinación y apoyo del gobierno federal”, comentó la vocera.

Mientras tanto, los deportistas hidalguenses se mantienen entrenando con sus respectivos entrenadores, en tanto la Conade y sus federaciones los llame para concentrarse previamente ante su salida.

“Esta será una fiesta única e inolvidable. Estarán los mejores atletas jóvenes de nuestro continente. Muchos de ellos medallistas olímpicos, campeones mundiales, y otros que representan el futuro de cada uno de sus países y que, sin duda, darán qué hablar en un futuro cercano”, comentó el comité organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí