En duda, Marcela y de Paulina de ir al Mundial de Judo

0
52

Hidalgo Sport.- Las judocas Marcela Vargas García y Paulina Garnica Nochebuena tendrían actividad en el Campeonato del Mundo Junior 2021 de la disciplina, aunque su presencia no depende directamente de ellas.

Verónica González Pastén compartió que por cuestiones particulares, ambas no tienen segura su intervención en dicha justa, que se llevará a cabo en octubre próximo, en Olbia, Italia.

En el caso de Marce, su confirmación está en manos de la Federación Mexicana de Judo, aunque la atleta en estos momentos se encuentra concentrada en Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en espera de la confirmación.

Respecto a Pau, quien aseguró está clasificada a los Juegos Panamericanos Júnior Cali 2021, apenas se reincorporó a los entrenamientos luego de superar algunos problemas de salud, y su presencia depende de su evolución.

Ambas judocas han tenido un 2021 productivo, con varias medallas en certámenes continentales; en caso de confirmarse su intervención en suelo italiano, ahora buscarían la gloria mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí