Suma el InHiDe 130 mil pesos en el fondo de aportaciones

0
33

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Justo a dos meses de su creación, el Fondo de Aportaciones del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe) ya suma 130 mil pesos de las donaciones que se han hecho para los deportistas.

Fátima Lorena Baños Pérez, directora del InHiDe, reiteró que este fondo está a disposición de todos los atletas de la entidad, enfatizando que se dará prioridad a aquellos que acudan a selectivos rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Olímpicos.

Asimismo, enfatizó que toda asociación que requiera de los recursos para sus exponentes, deberá estar regularizada; es decir, tener con toda su documentación en regla ante sus respectivas federaciones.

Por otra parte, invitó a la población y empresas a seguir aportando a este fondo, en el cual no solo se recibe efectivo, pues también se pueden hacer donaciones en especie; por ejemplo, con boletos de avión para los atletas.

Baños Pérez reiteró que este fondo se creó para respaldar a los atletas, pues, en los últimos meses, varios de ellos se han visto en situaciones complicadas para cubrir los gastos de sus competencias, llegando a realizar rifas y ventas de artículos para obtener recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí