Tom Brady confesó que tuvo Covid tras el festejo del Super Bowl LV

0
60

Hidalgo Sport. Agencias.- Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, reveló en una entrevista con el Tampa Bay Times haber contraído Covid-19 en febrero, luego del desfile en barco que celebraba la obtención del Super Bowl LV.

El desfile comenzó alrededor de la 1 p.m. en el río Hillsborough cerca del centro de Tampa. Miles de fanáticos vestidos con ropa de los Buccaneers se alinearon en el río en un día soleado para animar a estrellas como el mariscal de campo, el ala cerrada Rob Gronkowski, el entrenador Bruce Arians y muchos otros.

Ahora Brady, pese a tener un índice de vacunación del 100 por ciento en su equipo, sabe que el factor Coronavirus seguirá siendo un tema delicado, pues las restricciones bajarás y los contagios llegarán tarde o temprano.

“Creo que va a ser un reto este año. De hecho, creo que va a ser un factor más importante este año que el año pasado, justo por la forma en que lo estamos haciendo ahora y por cómo va a ser el estadio, y cómo van a ser los viajes y la gente en el edificio y los aficionados.

No es como el año pasado, aunque nos están poniendo a prueba como el año pasado. Va a ser así, definitivamente creo que los chicos van a estar fuera (por contagios) en diferentes puntos de la temporada y solo tenemos que lidiar con ello”, indicó Tom previo al inicio de la temporada

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí