Promoción masiva del atletismo en Hidalgo, reto de Dagoberto

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Recién estrenado como nuevo presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, Dagoberto Rodríguez Quijano se comprometió a trabajar por este deporte, con una meta a corto plazo, con la masificación.

“Ahorita tenemos que reorganizar todo el trabajo; ya tenemos el proyecto, solo nos faltan detallar algunas cuestiones”, mencionó el nuevo presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH), quien tomó el cargo el 31 de agosto pasado.

“Estamos pensando desde la capacitación de los entrenadores y algo muy importante: la difusión y promoción del atletismo. Si se pudiera en todo el estadio, sería magnífico”, abundó.

Mencionó que, para echar andar este primer objetivo, aprovechará que en la mesa directiva hay personas que cubren diversos puntos de Hidalgo, con quienes se coordinará para promover este deporte en la mayor parte del estado.

Por otra parte, indicó que buscará Impulsar a los atletas que ya están en proceso de formación para las competencias nacionales e internacionales, en las que tenga que asistir.

Finalmente, mencionó que por el momento no contempla eventos, debido a la situación sanitaria en la entidad, y adelantó que hay un plan en conjunto con la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA); sin embargo, no puede oficializarse nada, hasta que las condiciones lo permitan.

“Se tiene proyectos para realizarlos aquí en Hidalgo, pero que hasta no nos deje la pandemia, no podemos empezar a trabajar”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí