Las Rayadas vencieron a las Tuzas 0-1 en el estadio Hidalgo

0
186

Hidalgo Sport.- Las Tuzas reprobaron su primer gran examen en esta agenda complicada que tienen en puerta, al caer por la mínima diferencia ante el Monterrey, en duelo celebrado en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 8 del Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

Las Rayadas fueron un solo equipo en la primera mitad, con hasta cuatro ocasiones claras para abrir el marcador, que fueron resueltas por una Gabriela Machuca en plan grande.

Hasta el 28’, el esfuerzo de las visitantes se vio recompenzado, luego de un primer tiro de Desirée Monsiváis, aunque Gaby atajó, en el contrarremate apareció Diana Evangelista para poner el único tanto del encuentro.

La anotadora fue la jugadora más peligrosa y en la parte complementaria, apenas a los 10 segundos, sacó un disparo de media distancia, que atrás resolvió de forma correcta la portera blanquiazul.

Norma Palafox hizo su presentación con las Tuzas al 64’, al tomar el lugar de la goleadora histórica Viridiana Salazar.
Con las modificaciones, Jaime Correa equilibró el encuentro y estuvo cerca de igualar el marcador, a través de un par de intentos de Charlyn Corral, al 64’ y 67’.

En el agregado, Corral se conectó con Mónica Ocampo, dando una gran asistencia a la capitana tuza, quien perdonó en un disparo raso, frente a Alejandría Godínez.

Las Tuzas, que visitarán al líder Tigres y Guadalajara de forma consecutiva, se quedan con nueve puntos, mientras que el Monterrey llegó a 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí