Rayadas, duras prueba para las Tuzas, en el estadio Hidalgo

0
116

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Luego de tomar confianza con la goleada de escándalo que le propinaron al Puebla, las Tuzas tendrá hoy una prueba aún más complicada frente a las invictas Rayadas.

Ambos equipos se enfrentan en el estadio Hidalgo, en uno de los encuentros que cierra las acciones de la jornada 8 del Grita México A21 de la Liga MX Femenil, a las 19:00 horas, en partido aún a puerta cerrada.

Las hidalguenses parece ya encontraron la dirección al arco y sobre todo la delantera internacional Charlyn Corral, quien ya parece recuperada de su lesión, se estrenó con las redes, luego de año y medio sin hacerlo.

Por su parte, el conjunto regio arriba a la capital hidalguense con una marca seis victorias consecutivas, incluyendo la más reciente el 2-1 a domicilio al Atlas, lo que lo tiene en la parte alta de la clasificación, con 19 unidades,

Cabe destacar que las Tuzas tiene la balanza a su favor en sus seis antecedentes, con tres triunfos, un empate y dos descalabros ante las Rayadas y en su duelo más reciente se dio en marzo pasado, en la Bella Airosa, con un 1-0 a favor de las locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí