Lobos Huichapan Femenil, campeón del nacional de voleibol

0
143

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Haciendo valer su condición de local, el representativo de Lobos Huichapan Femenil, se quedó con el título de la tercera edición del torneo Nacional de Voleibol, Lobos Huichapan, luego de vencer en la final en dos sets al equipo de 7PK2 de la Ciudad de México.

La escuadra local, fue una verdadera aplanadora durante todo el torneo, ya que se coronó invicta y sin perder ni un set en todo el campeonato.

En la gran final, las dirigidas por Edgar Loredo vencieron a las de la Ciudad de México por parciales de 26-24 en el primer set y 25-21 en el segundo, para consagrarse como monarcas del certamen nacional.
En la ronda de semifinales vencieron al cuadro de Selección Juvenil Hidalgo con parciales de 25-16 y 25-14.

Tras la obtención de este título, Lobos Huichapan Femenil se queda con el primer lugar y el premio de 21 mil pesos que ofreció el certamen al campeón.

“Estoy muy orgulloso del campeonato, fue un título que se trabajó todo el año y así como sucedió la edición pasada con el varonil, ahora el femenil dio la alegría de quedarse el título en casa”, comentó Edgar Loredo, estratega de Lobos Huichapan Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí