Invitan al Torneo Abierto Hidalguense de Pomsae, en línea

0
98

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. -El Kosan Taekwondo Pachuca, con aval de la comisión reorganizadora de este deporte en nuestra entidad, y la Federación Mexicana, llevará a cabo su primer Abierto Hidalguense Virtual Poomsae.

El certamen, programado para el 25 y 26 de este mes, abarcará un abierto de colores, para todas las cintas; abierto de cintas negras (no experimentados) y cintas negras de alto rendimiento, dentro de las modalidades reconocido individual, pareja mixta, tercia mixta y freestyle.

El registro cierra hasta el día 20 y los participantes deberán descargar el formato en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vGyPX6oxSftXlkVOFF6FTxwRIbOBcOmL/edit?usp=sharing&ouid=111581566135034245490&rtpof=true&sd=true.

Posteriormente, deberán contactar al correo abiertohidalguensetkd@gmail.com, medio por el cual la organización disipará todas las dudas.

Adelantaron que los cuatro competidores con las clasificaciones más altas serán los ganadores de sus respectivas categorías.

Durante la época más álgida de la pandemia de Covid-19, el taekwondo fue uno de los deportes que se adaptó a “la nueva normalidad”, con distintos torneos virtuales de la misma modalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí