Hidalgo, con posibilidades de estar en los Paralímpicos de París

0
47

Hidalgo Sport. Con su experiencia y conocimientos en el deporte adaptado, el coordinador de esta especialidad en el Instituto Hidalguense del Deporte, Alejandro Carrasco, se mostró muy satisfecho por los resultados de la delegación mexicana en los Paralímpicos de Tokio 2020, donde espera ver a algunos hidalguenses en París 2024.

De entrada, Alejandro dijo que “los Juegos Paralímpicos de Tokio, México tuvo un gran resultado; una vez más el deporte paralímpico demuestra la calidad y capacidad que tiene, estamos viendo muchos cambios generacionales”.

“Para el día viernes ya había 310 medallas en total, con 21 medallas en Tokio, que rompe record histórico y seguimos haciendo historia, acaba en el lugar 19, y que en 7 ocasiones se haya entonado el himno nacional es extraordinario”, comentó.

Al mismo tiempo afirmó: Me siento orgulloso que el deporte paralímpico haya hecho un excelente papel en Tokio, después de tanta incertidumbre y esperamos que para París 2021 ya haya algunos hidalguenses representándonos”.

El directivo agregó que “En el deporte paralímpico en comparación del convencional hay más creencias, pero finalmente todos son México, representando a un país, son competencias totalmente diferentes, todos llevan su camino hacia el pódium, no podemos comparar, no somos inclusivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí