Hernán Medford califica a Raúl Jiménez como uno de los mejores delanteros

0
49

Hidalgo Sport. Agencias.- De goleador a goleador, Hernán Medford consideró importante la presencia de Rogelio Funes Mori, sin embargo, reveló a que desde su perspectiva, Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros en la historia del futbol mexicano.

“México es fuerte, tienen una combinación interesante de jugadores de experiencia con los que fueron a Olímpicos y tienes de donde escoger. Naturalizaron a Funes Mori, pero en algún momento regresará Raúl Jiménez, que para mí es uno de los mejores delanteros de la historia México”, explicó en entrevista con RÉCORD.

Cabe recordar que Jiménez no acudió al llamado del Tri debido a una negativas de Wolves para cederlo, a pesar de que se trataba de una Fecha FIFA. El equipo inglés se sumó así a la postura de la Premier de negar que los jugadores de sus equipos viajaran a países considerados como de alto riesgo para el contagio del Covid-19.

Por otra parte, Medford habló sobre las expectativas que tiene de Costa Rica en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, el exgoleador sabe que el camino no será sencillo a pesar de que en Brasil 2014 tuvieron una gran actuación.

“Complicado, tenemos un nuevo entrenador y después de la Copa Oro quedaron dudas, pero tenemos esperanzas de estar estar el Mundial”, finalizó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí