Oseznos vencieron a domicilio a Cobras en la Liga Fademac

0
28

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tuvieron una triunfal visita al Nido de la Cobra, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, donde vencieron 28-8 a sus similares de Cobras, en la categoría Zorros.

El encuentro correspondió a la semana 3 de la Conferencia Baby de la Liga Fademac, que este segundo semestre del año celebró su temporada Otoño 2021, luego de más de un año de inactividad.

Los pequeños hidalguenses se plantaron con autoridad en el feudo de sus rivales, y en cada uno de los cuartos fueron incrementaron, hasta cerrar con un contundente 28-8.

Este resultado de Oseznos de Actopan le da confianza para la parte media de la campaña, recordando que, la semana pasada, tuvo un arranque dubitativo en la doble cartelera que tuvo en casa; esto, luego de que no pudieron jugar su duelo de primera fecha por el paso del huracán Grace.

Cabe recordar que este fin de semana no tuvo actividad el representativo hidalguense en la Conferencia Femenil, donde marcha con paso perfecto, luego de sus primeros dos encuentros de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí