Henry Martín se convierte en el killer del Tri, desplaza a Funes Mori

0
49

Hidalgo Sport. Agencias.- La ‘Bomba’ tiene la pólvora a punto de estallar. La Selección Mexicana sigue dejando dudas pese a que obtuvo los primeros tres puntos en el Octagonal Final rumbo a Qatar 2022, pero ante la ineficacia en el ataque, Henry Martín levanta la mano para ganarse un lugar en el esquema de Gerardo Martino.

La ‘Bomba’ acumula cinco goles con Selección Mexicana desde que Raúl Jiménez se apartó de las canchas , por lo que hoy es el máximo artillero del tricolor.

Si bien es cierto que el ‘Tata’ eligió a Rogelio Funes Mori para disputar la Copa Oro, al mismo tiempo Henry Martín se convirtió en un referente para la Selección Olímpica que consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020.

El “Mellizo” tuvo un verano de ensueño con el tricolor, marcando tres anotaciones en la Copa Oro y uno más en su debut en el amistoso ante Nigeria .

RÉCORD
El comparativo entre los dos atacantes | RÉCORD

Sin embargo, el ariete de los Rayados del Monterrey no tuvo un buen desempeño ante la Selección de Jamaica, donde incluso se perdió una jugada clara de gol en el primer tiempo que hubiera dado tranquilidad al desarrollo del partido.

Por su parte, el delantero de las Águilas tuvo el mismo desempeño en el verano, colaboró con tres anotaciones en los Juegos Olímpicos, pero sus dianas se vieron reflejadas con una medalla de bronce y anotó un gol más en partido amistoso ante Panamá.

No obstante, el yucateco se convirtió en el ‘salvador’ tricolor ante los ‘Reggae Boyz” ya que apenas estuvo 10 minutos en la cancha y marcó el gol que sentenció el triunfo para México en el Estadio Azteca.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí