América ya no tendrá refuerzos, Benedetti se queda en el nido

0
27

Hidalgo Sport. Agencias.- La situación de Nicolás Benedetti dio un giro en favor del colombiano en su deseo de seguir en Coapa. América hizo un último esfuerzo por colocar al ‘Poeta’, sin embargo, las negociaciones que siguen en desarrollo parecen estar trabadas y todo indica que el mediocampista cafetalero continuará en el nido azulcrema por ahora.

A pesar de que la directiva de las Águilas había llegado a un acuerdo con los directivos de Mazatlán para prestar al jugador por un año, detalles económicos y la negativa del jugador de abandonar al conjunto americanista impidieron que el fichaje se consolidara y así liberar la segunda plaza de extranjero que la institución deseaba para sumar a otro refuerzo.

RÉCORD pudo saber que al interior del club ya se hicieron a la idea de que Benedetti seguirá siendo parte de la plantilla, inclusive, el propio Santiago Solari ha estado trabajando con normalidad con él y es muy probable que le dé minutos en el Clásico Nacional de mañana para observar al futbolista después de meses sin actividad.

Se sabe que en el Pacífico ya daban por hecho la llegada del colombiano, con su pasado americanista, Mauricio Lainez, director general del equipo mazatleco gestionó sin dificultades lo necesario, no obstante, cuando intentó se intentó arreglar el tema salarial con el representante del jugador comenzaron las objeciones, con todo y que el equipo estaba apostando a un jugador que tiene un historial clínico totalmente negativo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí