El “Tata” Martino no viajará contra Panamá y Costa Rica por operación

0
88

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana tiene en Panamá y Costa Rica a sus próximos rivales en el Octagonal Final de la Concacaf y los enfrentará sin Gerardo ‘Tata’ Martino en la banca tricolor.

El timonel de México tuvo un desprendimiento de retina en su ojo derecho, el cual requiere de un procedimiento quirúrgico que se llevará a cabo en los próximos días y es por eso que no podrá viajar a San José ni a Panamá.

“Mañana temprano me hacen una cirugía en mi ojo derecho por un desprendimiento de retina, así que no estaré en los próximos dos juegos (Costa Rica y Panamá)”, declaró a TUDN.

Gerardo Martino si pudo estar dando indicaciones a sus dirigidos en el duelo entre la Selección Mexicana y Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, pero el argentino ya no saldrá a Centroamérica.

Jorge Theiler, auxiliar del Tata, será quien dé las indicaciones desde el banquillo tricolor. México viajará a Costa Rica este 3 de septiembre para enfrentar a los ticos y el 6 de septiembre, un día después de su compromiso ante los costarricenses, emprenderá el vuelo rumbo a Panamá.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí