Comparan el físico de Diego Lainez con el de Messi

0
46

Hidalgo Sport. Agencias.- Ricardo La Volpe fue el técnico que debutó a Diego Lainez en el América, por lo que el exentrenador conoce a la perfección al jugador del Betis y aseguró que físicamente es igual que Lionel Messi.

“Físicamente son el mismo jugador. Siempre comparé a Lainez con Messi por sus atributos físicos, su regate y su inteligencia como creador. Continuará mejorando. Es un jugador muy importante para el futuro de México”, declaró La Volpe para The Athletic.

El argentino lamentó la falta de trabajo que hay en las Fuerzas Básicas del futbol mexicano y aseguró que los técnicos tienen que trabajar de más cono los jugadores.

“El futbolista mexicano no tiene una base adecuada de futbol juvenil. Ese jugador podría llegar a Primera División y aún no entender del todo cómo funciona su puesto. Entonces el entrenador tiene que trabajar día tras día, repitiendo los ejercicios de entrenamiento”, aseguró.

La Volpe también habló sobre las críticas que ha recibido Gerardo Martino después de haber perdido las Finales de la Copa Oro y la Liga de Naciones de la Concacaf y aseguró que en México siempre habrá críticas.

“Siempre hay críticas y le está pasando a Martino. Pierde un partido que no merecía perder y le cuesta la Copa Oro, que es algo que en México hay que ganar. Si pierdes, habrá críticas”, dijo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí