Defender a México internacionalmente, reto de Laura Cortés

0
188

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Su desempeño en el Campeonato Nacional de Beisbol Femenil, recientemente celebrado en Piedras Negras, Coahuila, abrió la esperanza de muchas jugadoras para integrarlas a la selección mexicana, que busca un boleto en el Mundial.

Tal es el caso de la hidalguense, Laura cortés Tapia, quien fue reconocida por su desempeño, que pudiera llevarla a representar los colores de México, después de tener un porcentaje de 500 a lo largo del certamen.

“Tuve un gran desempeño en el Nacional, llevo entrenando béisbol desde los 5 años, por herencia familiar, antes a Hidalgo lo tenían en un nivel bajo, pero subimos de nivel por jugar en la Liga Independiente Varonil, donde obtuvimos el campeonato”, dijo la joven pelotera.

Asimismo, aclaró que “esto nos da confianza, además de la mentalidad, nosotros tenemos la confianza de ganarle a cualquier equipo, si me llamaran a selección estaría feliz, yo creo que muchas podemos llegar a ser pre seleccionadas, aún tenemos mucho tiempo”.

Entre sus cualidades, destacó que “la disciplina es algo que me ayuda mucho a jugar béisbol, tenemos que seguir practicando cosas diferentes. Ahorita pasamos a una categoría mayor, es un poco más difícil, tienen mucho nivel, mucha fuerza y se viene un torneo en Miami, es un gran reto, el nivel en Estados Unidos es mucho más fuerte”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí