Afirmó Luis Chávez que los Tuzos tienen obligación de escalar

0
94

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Durante la primera pausa del Grita México A21 por fecha FIFA, Luis Chávez analizó el paso del Pachuca en lo que va del campeonato, y aunque reconoció que no ha sido el arranque esperado, afirmó que hay con qué pelear los primeros lugares.

El mediocampista afirmó que la mezcla entre juventud y experiencia es un arma importante que deberán explotar, para remontar posiciones: “Yo creo que podemos hacer cosas importantes”, mencionó en una entrevista con el club.

Por otra parte, reiteró que el andar el equipo no ha sido el deseado; sin embargo, aprovecharán estos días para afinar detalles y escalar peldaños en la clasificación general.

“Sabemos que no hemos pasado momentos tan buenos, pero que estén al pendiente, porque van a venir cosas buenas”, mencionó el futbolista en una entrevista con el club, en un mensaje que lanzó a la afición de los Tuzos.

Finalmente, aceptó que el plantel ha adolecido de contundencia, lo que los llevó a sumar tres derrotas consecutivas, sumado también a los fallos defensivos que ha tenido en seis de los siete goles que han recibido en el semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí